"Kiryat" significa en hebreo "Ciudad" haciendo alusión a "Kiryat-Jearim"(Ciudad de Bosques).

Acuerdo de Autorización / Incorporación a la Secretaría de Educación
(Clave de Reconocimiento Oficial):
PREESCOLAR: 27PJN0034I
PRIMARIA: 27PPR0122T
SECUNDARIA: 27PES0053G

El Colegio Kiryat fue fundado en 2008 y desde entonces ha ido creciendo en logros, pues ha obtenido los siguientes RECONOCIMIENTOS:

1ER. LUGAR DE LA PRUEBA ENLACE REALIZADA POR LA SEP SOBRE TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS PARTICULARES DE VILLAHERMOSA EN EL AÑO 2013 AL PRESENTE.

Ganadores del 1er. Lugar en Olimpiadas del Conocimiento a nivel zona y sector.

¡41 años de experiencia educativa nos respaldan! ya que uno de los socios es también fundador del tradicional "Jardín de Niños Fantasía" en la Col. Atasta de esta ciudad.

ACTUALIZADO A JUNIO DE 2024

"Educando y Creciendo con Sabiduría"

Recuperar valores para encaminar a los futuros líderes de la nación responsabilidades sociales y cuidado del medio ambiente.

Ser una institución educativa integral de aprendizaje que promueva en los alumnos el interés por el servicio, la superación y el cuidado de la Creación con un espíritu renovado que agrade a Dios.

Amor Honestidad Integridad

Respeto Servicio